Foto La Laguna de Valleseco
LA VILLA
La villa fue construida en el año 2009 sobre una parcela de 800 metros cuadrados, ocupando la vivienda 120 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. Sus instalaciones son nuevas y bien equipadas y cuenta con conexión de fibra óptica a Internet, y wifi en ambas plantas y jardín.
-
Increíble vista a la montaña desde las habitaciones.
-
3 dormitorios. Principal de matrimonio con Smart TV, y otros dos amueblados con 2 camas cada uno.
-
Baño planta baja con ducha y otro baño en planta superior con bañera.
-
Garaje privado y facilidad de aparcamiento a pie de calle frente a la puerta de la villa.
-
Cocina con vistas al jardín y equipada con Nevera, Vitro, Horno y Microndas. Cuarto de Lavadora independiente.
-
Amplio salón con mesa comedor y cómoda zona de TV con Disney+ gratis y TV por cable Vodafone gratis.
-
Magnifico porche con vista al jardín para contemplar las puestas de sol o el amanecer mientras desayuna, almuerza o cena.
-
Zona de Barbacoa.
-
Piscina Privada Climatizada*.
Gran Canaria, el entorno.
La isla de Gran Canaria de origen volcánico y con un diámetro de 47 km. es llamada el continente en miniatura y no por nada. Su pequeño territorio alberga 14 micro climas y una enorme variedad paisajistica que resulta muy difícil de igualar por otros destinos turísticos. A estos atractivos se suma su gente, un pueblo amable y sociable en extremo. Si no nos crees atrevete a visitar Gran Canaria !No te defraudara!
Parroquia de Arucas
Barranco del Anden Valleseco
Parroquia de Arucas
LA BUENA VIDA
O ¿Que no hacer en Gran Canaria? Lo tienes todo. Desde un paseo en camello por las dunas de Maspalomas, un tour por la costa en submarino, un viaje que te sumerge en la vida de los aborígenes, o un relajado viaje en barco observando a delfines y ballenas. En Enero participar en el Festival de Música Clásica de Canarias, o en Febrero del bullicioso Carnaval de Las Palmas.
Pero también hay tiempo para la tranquilidad y tumbarse a tomar el cálido sol canario en cualquier playa de la isla. Las del norte con sus piscinas naturales o las del sur con sus arenas doradas.
Nuestra recomendación es que visites los caminos reales y senderos que conforman los secretos de nuestro pequeño gran continente. La isla esta llenos de estos senderos y la zona del Zumacal, donde se ubica La Villa Arrebol Azul , es un excelente punto de partida y encrucijada de algunos de los más espectaculares.
Pincha aquí si quieres conocer alguna de estos senderos, rutas en bicicleta. o posibilidades de ocio.